General Service Provider, S.L.
General Service Provider, S.L. 

Últimas Reparaciones

TECHNICS SL-1210MKII

rReparación  de un giradiscos SL-1210MKII, el "plato" por excelencia, con un funcionamiento fiable y preciso. En esta unidad fue necesario efectuar los ajustes de control del Pitch. También se elimino el cable de masa.

AKAI GX-230D

Magnetófono Akai del Año 1976. La principal novedad de este modelo es la incorporación de un motor de capstan AC controlado por Servo que aumentaba la fiabilidad y evitaba el sobrecalentamiento. Disponia de dos cabezales de reproducción (reversible sólo en reproducción) y un cabezal combinado de Grabación y Borrado. Sus dos motores reel le dan una estabilidad y un funcionamiento preciso en todas las funciones.

NAKAMICHI CR-7

Pletina Nakamichi de finales de los años 80, una de la mejores pletinas de la marca. Dispone de 3 cabezales y cuatro motores. Un motor para el capstan, otro para las funciones de reboninado y avance rápido, uno para la correción de Azimuth y otro para el control de funciones.

MARANTZ 2216

Receptor de 1977, 16 W por canal a 8 ohms, que necesitó una puesta a punto y un cambio de las bombillas internas de alimentación.

AKAI GX-4000D

Pequeño magnetófono de finales de los 70's, principios de los 80's, basado en uno de los modelos más vendidos de la marca, el 4000DS, que tuvo una versión mejorada, el 4000DS MKII y que posteriormente se incorporaron los famosos cabezales GX de Akai y se mejoraron los circuitos de grabación y reproducción. 

En esta unidad fue necesario reparar la mecánica, reparar y ajustar el tambor de suministro, reparar el circuito de iluminación y ajustar todos los niveles REC/PB y Bias.

SONY WM-D6C

Grabador reproductor de cassette portátil. de calidad profesional que se fabricó durante aproximadamente diez años. Se fabricaron varias versiones del mismo modelo durante esos años, incorporando diversa mejoras en cada una de ellas. La primera unidad se fabricó aproximadamente en 1984. La calidad de la grabación es impresionante tratándose de un formato del tipo walkman.

LUXMAN L-81

Espectacular amplificador de 1976, y 45 W por canal.

La avería que presentaba era un ruido intermitente en ambos canales, que impedia su correcto funcionamiento.

 

 

Revox A-77

Magnetófono Revox de la década de los '70, con tres motores, 2 para los reel y uno para el capstan. La mecánica robusta con la que fue construido le da una precisión mecánica excelente.

Esta unidad tenia un problema en el control de los motores de reel que requirió la sustitución de diversos componentes. Como en todas las unidades, efectuamos un ajuste completo de niveles para que el aparato volviera a funcionar perfectamente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© General Service Provider, S.L.